Almeyda: “La ilusión no se pierde nunca”

El entrenador de Banfield Matías Almeyda destacó la superioridad del equipo, manifestó que aun hay chances, pero que piensa también en el futuro. “El trabajo nuestro es tratar de llevar a Banfield a Primera, ya sea ahora o el campeonato que viene. Estos partidos también me sirven para analizar en vistas al futuro, hay un plantel numeroso y estamos evaluando muchas cosas”.

 

-¿Qué entendés del trámite del encuentro?

-En algunos pasajes pudimos hacer lo que pretendíamos, pero en otros entramos en la desesperación. Con errores y aciertos, tuvimos las chances para liquidar el partido. Hay que seguir trabajando.

-¿Fueron superiores?

-Ellos se defendieron bien y no es fácil meter una pelota justa para ponerse en posición de gol, dos o tres veces lo logramos pero la intención es que esas situaciones sean mucho más prolongadas durante el juego

-¿Se puede todavía?

-La ilusión no se pierde nunca. Hay que seguir. Nosotros salimos a buscar siempre, el camino aun es largo y el proyecto es mucho más grande

-¿Pensás ya en el futuro?

-El trabajo nuestro es tratar de llevar a Banfield a Primera, ya sea ahora o el campeonato que viene. Estos partidos también me sirven para analizar en vistas al futuro, hay un plantel numeroso y estamos evaluando muchas cosas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: “La ilusión no se pierde nunca”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*