Abogado de la familia de Candela afirmó que “el testigo negoció con la mafia, que es la Bonaerense”

 Mazzeo
Marcelo Mazzeo, abogado de la familia de Candela Rodríguez -la niña de 11 años asesinada en 2011- afirmó que la muerte de un testigo clave del caso ocurrido a raíz de una explosión en su vivienda fue un “atentado”, y vinculó el robo a la familia del vicegobernador Gabriel Mariotto con el caso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“Este testigo negoció para involucrar a los detenidos en la causa y cuando uno hace negocios con la mafia termina de esa manera. Y aquí la mafia es la Policía Bonaerense”, afirmó Mazzeo, en diálogo con Ciudad Animal. Y agregó que el hombre que murió al explotar una parte de su vivienda “esta por quebrar un pacto con la Policía para involucrar a efectivos en el caso Candela”.
El abogado se mostró desconfiado sobre la investigación de la muerte del testigo clave del caso, identificado como Roberto Aníbal, de 40 años.
“Rápidamente los bomberos dijeron que era un accidente sin tomar en cuenta las pericias del caso”, explicó, a la vez que recordó que el hombre había sufrido atentados. En la misma línea reclamó que no sea la Policía Bonaerense la que investigue la muerte del hombre.
Mazzeo dijo que teme por su familia porque ya sufrió dos atentados. En tanto, no descartó que el robo sufrido por la esposa del vicegobernador Gabriel Mariotto no haya sido una “intimidación”.
“Con Mariotto coordinamos parte del informe crítico de la Legislatura sobre la investigación del crimen de Candela. Allí quedó comprobada el vínculo de la Bonaerense y narcotraficantes en este caso”,aseguró.
El testigo murió en la mañana de ayer unas horas más tarde de haberse producido una explosión en su vivienda de Moreno. Rápidamente, las autoridades policiales y los bomberos sostuvieron que se trató de accidente doméstico. No obstante, hasta el momento la Justicia no ha determinado fehacientemente lo ocurrido.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Abogado de la familia de Candela afirmó que “el testigo negoció con la mafia, que es la Bonaerense”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*