El nuevo presidente de Los Andes aclaró que Temperley no es el clásico de Los Andes

Ferreyra

El flamante presidente del club Los Andes, Oscar Ferreyra, le metió picante al encuentro del martes próximo a las 20 con el arbitraje de Nicolás Lamolina y que tendrá frente a frente a los dos clubes más importantes de la región en la Primera B Metropolitana. En diálogo con Ciudad Animal afirmó que el clásico de la entidad de Lomas es Banfield y que “la avidez de Temperley de ganarle a Los Andes está generando un clima similar al de un clásico”.

Audio: Ferreyra sobre Los Andes-Temperley

“Que no se tome a mal pero para Los Andes el clásico es Banfield. Dada la avidez de Temperley de ganarle a Los Andes se está generando un clima similar al de un clásico pero que ni siquiera que se tome como una changa que le estamos haciendo a una institución amiga pero el hincha de Los Andes el clásico que desea, que anhela y que quiere recuperar es con Banfield”, afirmó.

El sucesor de Pablo Paladino en la conducción de la institución Milrayitas sostuvo que “igualmente este es un partido muy importante”, y admitió: “hoy en día es el más importante que tenemos en la categoría, así que vamos a velar para que el orden se pueda respetar y la gente amiga de Temperley pueda venir a nuestras instalaciones con total tranquilidad”.

Ferreyra garantizó la seguridad de los dirigentes de Temperley a quienes consideró “gente amiga”. “Así como ellos nos facilitaron y nos garantizaron a nosotros con total tranquilidad la presencia de los dirigentes en el estadio de ellos, lo mismo va a ser acá”, destacó.

Sobre el operativo policial que se montará para ese encuentro, y que se planificará de modo definitivo este sábado con el jefe policial local, el dirigente máximo de Los Andes indicó que “la propuesta que nos adelantaron (la Policía) es duplicar la presencia de la habitual cuando Los Andes juega de local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código