Flor Peña: «No estoy con Insaurralde, créanme»

Flor P La Garganta

La actriz y actual conductora radial Florencia Peña desmintió una presunta relación amorosa con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En su programa en Radio América admitió el encuentro con el jefe comunal en un restaurante del barrio porteño de Palermo, pero aclaró que se trató de una cena de trabajo.
«Fuimos a comer con Martín Insaurralde para organizar el evento que se va a hacer la semana que viene para inaugurar un refugio», explicó Florencia.
«En un momento, él quería twittear algo de mis declaraciones en la revista La garganta poderosa y entró a Twitter y vio un mensaje que decía que yo estaba a los besos con el intendente», contó.
Y cerró: «Si estuviese estado con él, lo diría, porque estoy separada y estoy libre. No estoy con Martín, de verdad, créanme».
El miércoles, a través de la red social Twitter estalló con rumores que aseguraban que Florencia Peña e Insaurralde, estaban a los besos en un restaurante. Ese mensaje fue retwiteado por el propio jefe comunal lomense, hecho que acrecentó los rumores.
En 2012, en medio de su participación en el Bailando y a meses de haber blanqueado su separación de Mariano Otero, también aparecieron rumores que vinculaban a Peña con Insaurralde.
La actriz participó en algunos eventos en Lomas de Zamora junto al intendente, y durante su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli apadrinó a una institución local, de donde se generó el vínculo entra ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código