Frejuk: “No queda otra que ganar”

temperley dalmine previa

El defensor de Temperley Martín Frejuk analizó el rendimiento del equipo y dijo que todavía hay chances para meterse en el Torneo Reducido. “La cabeza está puesta solo en Dálmine no pensamos en los resultados de los demás. Si no sumamos nosotros no sirve que pierdan los demás”.

 

-¿Cómo están ante los dos resultados negativos?

-La verdad que tenemos bronca por los últimos partidos no esperábamos sacar un punto de nueve. Tenemos fe, porque todavía estamos cerca, y los tenemos que enfrentar a Chacarita y Brown.

-¿Por qué no se da de visitante y además les marcan goles en el arranque?

– Hemos charlado el tema de visitante. Nosotros salimos de igual manera de local como de visitante. No se están dando los resultados, pero son rachas, ya van a pasar. Hemos charlado el tema de los goles tempraneros, quizás arrancamos dormidos, por eso debemos cambia

-¿Se puede entrar al reducido todavía?

-El martes no queda otra que ganar. La cabeza está puesta solo en Dálmine no pensamos en los resultados de los demás. Si no sumamos nosotros no sirve que pierdan los demás

-¿Cómo estás en lo personal?

– Me tengo que asentar y aprender mucho. Lo del clásico mas allá de tener pocos minutos fue hermoso, siempre soñamos con poder jugarlos. Cuando me llamó Biggeri ya estaba pensando en entrar me moría de ganas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Frejuk: “No queda otra que ganar”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*