Guillermo: «si nos cobraban un penal un metro fuera del área ganábamos»

GUILLe DT

El entrenador de Lanús Guillermo Barros Schellotto le contestó a Ramón Díaz, achacando el penal que le dieron a River el domingo en Mendoza, luego de que el “Pelado” diga que el “Grana” juega con el “Caballo del Comisario”. “Y todos nos conocemos, no hay mucha historia porque todos sabemos como juegan los rivales y sus jugadores. Está en los jugadores que les toque estar poder superar esa barrera”

 -¿Qué balance hacés del partido?

-Jugar contra un equipo como Unión que se está jugando la vida con el Descenso es difícil. En ese marco, no pudimos convertir las situaciones claras que tuvimos y por eso terminamos empatando.

-¿Sirve el punto o se perdieron dos?

-Eso hay que verlo al final del torneo. De antemano sirve sumar. El punto nos deja en la punta. Después podremos analizar con más firmeza…

-¿Sienten que han decaído en lo futbolístico en los últimos partidos?

-No, para nada. Nadie nos ha superado. El partido anterior, con All Boys, en el primer tiempo era para definirlo y no lo logramos. Después, ellos se vinieron porque estaban en desventaja. Hoy Unión en ningún momento nos superó. Con Quilmes hicimos un segundo tiempo muy bueno… No veo que se así como me acaban de preguntar.

-¿Lanús y Newell’s son los que mejores juegan?

-Creo que sí, al menos en estas primeras diez fechas.

-¿Pensás que ya lo tienen más estudiado a Lanús que en las primeras fechas?

-Y todos nos conocemos, no hay mucha historia porque todos sabemos como juegan los rivales y sus jugadores. Está en los jugadores que les toque estar poder superar esa barrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código