La duda de Guillermo

El entrenador contará no sabe con quien va a suplantar a Ismael Blanco para medirse ante Rafaela y seguir siendo puntero del campeonato. Pereyra Díaz, Leandro Díaz y Cristian Chávez cuentan con chances. Paolo Goltz recuperado será titular.

El conjunto conducido por Guillermo Barros Schellotto tiene la meta de seguir siendo puntero del campeonato y para eso, deberá vencer a Atlético de Rafaela, este lunes, a las 21:10, como local, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Paolo Gotlz viene acusando dolores en el tobillo pero estará como titular en la zaga central.

El “Mellizo” sabe que encontró su equipo ideal en la teoría, pero que este, aun sin tener lesionados graves ni sancionados, puede que tenga variantes, dado que lo que pensó como performances no es lo que se plasma en el campo de juego

En la mitad de la cancha mucho no se moverá, pero si arriba, donde la paciencia con Ismael Blanco se ha agotado.

La primera opción es que Jorge Pereyra Díaz vaya por afuera y entre Romero a la zona de referencia. También aparecen como alternativa Leandro Díaz y Cristian Chávez. El técnico lo definirá a último momento.

Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Mario Regueiro y alguna de las tres alternativas.

Además concentraron Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, e Ismael Blanco

Atlético de Rafaela tendrá que hacer tres cambios luego del triunfo ante Independiente. Rodrigo Depetris por Sebastián Carrera, Pablo Pavetti por Juan Eluchans y Jonathan López por Diego Vera.

Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López. 

Podés ser el primero en comentar en la nota "La duda de Guillermo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*