Los vecinos de mujer asesinada denuncian que fueron amenazados por amigos del acusado

0003323734

Vecinos de la mujer de 46 años que fuera asesinada en Lomas de Zamora el último martes denunciaron que el presunto autor del crimen y su familia mantendrían lazos directo con efectivos policiales y que los amigos del único detenido en la causa “amenazan” a la gente del barrio que se manifestó.

 

En comunicación directa con FM VOCES desde el velatorio de Marcela Márquez en la Avenida Uriarte al 1200, Johana, vecina de la víctima, insistió con la acusación sobre el joven apresado denominado “Poty” respecto de otros casos de violación en los que habría sido responsable y ratificó la marcha a la plaza Grigera, frente al municipio.

 

“En el barrio sabemos que la madre de “Poty” toma mate con policías. Por eso es que nos genera indignación cuando después dicen que ellos lo detuvieron, los que lo agarraron fueron los vecinos”, explicó Johana y agregó: “Los vecinos tenemos miedo porque ahora los amigos del acusado nos están amenazando, fueron a la marcha para ver quienes estábamos ahí”.

 

Por otro lado, si bien desde la justicia aseguran que el acusado estuvo detenido por una causa por robo a mano armada, Johana aseguró que “Poty” “violó” a mas gente entre ellos una hermana menor del posible asesino.

 

«Marcela no tenía trato con él, solo vivía detrás de la novia. Lo que suponemos es que quiso robarle y la mató. “Poty» tiene como antecedente de haber violado a su hermana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código