Mentirosos, la historia de Julio Sosa, Gardel y los clubes del sur

JULIO-SOSA Banfield

Otra vez el micro de Literatura en Ciudad Animal en la voz de Pablo Pallás. En esta oportunidad, con las letras en pleno juego de la mano de Gustavo Goldini y una mesa de dos amigos, contando las historias futbolísticas de Julio Sosa y de Carlos Gardel. Pura literatura

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

2 Comments on "Mentirosos, la historia de Julio Sosa, Gardel y los clubes del sur"

  1. Muy buena historia!

  2. Hugo: Supongo que en e9ste caso te refieres a que no dearjon de ser la banda de Charly Alberti. En todo caso prefiero escuchar a Charly Alberti con Soda Stereo que con Mole -jejeje-Saga: No, no es punk, es como de ese rockcito nuevo de los faltimos af1os. Si buscas lo me1s representativo y lo mejor del rock argentino Mole no es ese tipo de banda. c9sta entrada fue para ver que opinaban ustedes, ademe1s de compartirle smi punto de vista sobre e9ste proyecto que tiene muy pocos af1os de haberse realizado.Y sed, el pasado (supongo que te refieres ala mfasica del pasado) es tan cool \\m//Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*