Sebastián Nilo vanguardista. Otra vuelta de la literatura por Ciudad Animal

KurtCobain

Una vez más Pablo Pallás nos acerca al mundo de lo real/irreal pero en esta oportunidad a través de la exquisita pluma de Gustavo Goldini, maestro de las letras y de las historias. Sebastián, un pibe bien de nuestra región, vive y muere de modo muy excéntrico. Por aquellas épocas sonaba Nirvana en todos los auriculares y en su cabeza también.

La música, esta vez con extraños vocablos en inglés para los acostumbrados oyentes de FM Voces a la música nacional y popular, acompaña cada uno de los pasos de nuestro invitado de hoy, que se funde con el fin de otra historia, la de Kurt Cobain.

A disfrutarlo de pe a pa:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

2 Comments on "Sebastián Nilo vanguardista. Otra vuelta de la literatura por Ciudad Animal"

  1. Que buen relato! que buena dicción! Felicitaciones, es muy lindo. (la palabra lindo -tan trillada-, es linda) Gracias Negro y Pallás.

  2. Excelente relato. Muy buena interpretación. Un programa que vale la pena. Hace mucho que la literatura no tenía un espacio central en medios locales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*