Un posicionamiento sobre la Justicia podría dividir al oficialismo en el Consejo de Lomas de Zamora

hcd lomas

Un proyecto de ordenanza que buscará declarar de interés municipal las iniciativas de «democratización de la Justicia» que por estas horas trata el Congreso nacional podría ser eje de una división de hecho en el bloque oficialista del Frente para la Victoria en Lomas de Zamora. Si bien no se espera un debate entre los concejales que integran la bancada kirchnerista, podría haber un éxodo para evitar una confrontación.

Fuentes legislativas consultadas por Ciudad Animal dejaron entrever que al menos tres concejales del Frente para la Victoria podrían dejar la sesión ordinaria convocada para hoy antes de su finalización. Algunos de ellos basarían sus razones en los posicionamientos personales aunque también de la organización a la que pertenecen.

De confirmarse este posicionamiento, sería un antecedente inédito justo en el momento en que diputados y senadores nacionales dan tratamiento a los polémicos proyectos de reforma judicial, que generó una marchas y la instalación de una carpa frente al Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código