Alicia Kirchner no descartó ser candidata en las elecciones legislativas de este año

65283

En el marco del acto que encabezó en Lomas de Zamora, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, no descartó poder ser candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas de este año.

Ante la pregunta de un periodista sobre su posible candidatura, en una rueda de prensa junto al jefe comunal local, Martín Insaurralde, y al titular de la Cámara Baja nacional, Julián Domínguez, Alicia Kirchner evitó responder de manera afirmativa o negativa.

“Yo soy ministra de Desarrollo Social de la Nación, estoy en un proyecto político y todos los días junto con el gobierno y el pueblo estamos transformando el país”, esgrimió la ministra ante la consulta del cronista y se dio por finalizada la improvisada conferencia.

La titular del área de Desarrollo Social y el intendente lomense inauguraron el nuevo edificio del centro de servicio municipal especializado en trastorno generalizado de desarrollo para niños autistas.

De la puesta en marcha de este lugar, único en el país en la lucha contra el autismo a nivel estatal, también participaron el diputado nacional Wado de Pedro y el legislador provincial Miguel Funes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Alicia Kirchner no descartó ser candidata en las elecciones legislativas de este año"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*