Cristina llega hoy a Lomas para inaugurar obras

34997_2

Esta tarde la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará Lomas de Zamora a las 17 horas en la plaza Grigera donde inaugurará junto al intendente, Martín Insaurralde, el nuevo edificio del Centro de Protección Urbana (CPU) y la obra de la Ribera en Ingeniero Budge.

Aunque no hay información oficial se esperan distintas presencias del orden nacional como la del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de Sergio Berni,  secretario de Seguridad, y aun resta definir si estará en el acto la titular del área de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Si bien la propia presencia de Cristina Fernández de Kirchner en Lomas permite realizar distintas lecturas políticas a menos de un mes de la conformación de las listas para los comicios de este año, una nueva foto entre Alicia Kirchner e Insaurralde, en ese contexto, alimentaria las especulaciones sobre  las postulaciones de ambos en la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a las inauguraciones que se llevará adelante en día jueves están el corte de cinta  de las nuevas instalaciones del CPU lomense en el cual tanto municipio como Nación inviettieron más de 1,5 millones de pesos. No obstante, mediante video conferencia Cristina Kirchner también inaugurará las reformas en el camino de la Ribera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código