Dictaron la conciliación obligatoria y se levantó el paro en las líneas 540 y 553

colectivo 540
Luego de tres días paros, los trabajadores de la líneas 540 y 553 acataron la conciliación que dictó el Ministerio de Trabajo de la Nación, levantando la medida de fuerza que se había originado por el despido sin causa presunta de un trabajador. Además, los choferes denunciaban el envío telegramas que dejaba sin empleo a otros doce.
Los trabajadores de esas líneas de colectivos que van desde Puente La Noria hasta la estación de Lomas de Zamora habían comenzado un paro para reclamar por el despido “injustificado” de un inspector y exigir su reincorporación.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó una conciliación obligatoria que tuvo un primer encuentro hoy. En esa reunión, la empresa recepcionó los pedidos de los trabajadores. Por la tarde, el servicio de la líneas 540 y 553 fue restablecido.
Por otra parte, los choferes denunciaron que la situación es preocupante también en otras líneas locales como 550, 552, 542 y 551 también hay amenazas de reducción de personal.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dictaron la conciliación obligatoria y se levantó el paro en las líneas 540 y 553"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*