Donde hay vida, hay esperanza

banfield

Almeyda arma las tropas para viajar a Paraná y soñar con una mínima oportunidad de ascenso. Se viene la Copa Argentina y el entrenador mira al futuro para depurar el plantel. No estará Chávez. Se espera por Prichoda, Leiva, Galarza. Difícil que llegue Toledo.

El conjunto conducido por Matías Almeyda se prepara para medirse en Paraná, ante Patronato, este sábado, a las 16:00Hs, con nueve puntos de diferencia con el de Bahía, Sarmiento metido en el medio y una recta final de cotejos duros. El árbitro será Argañaraz

La lista de lesionados es importante y a todos se los tendrás que ir evaluando Gustavo Toledo continúa con su esguince de tobillo y es duda para lo que viene. Marcelo Bustamante, que purgó la sanción tiene algunas molestias musculares y será visto por el cuerpo médico, pero llegaría

Además, Lihué Prichoda padece una fuerte contractura, Marcos Galarza una fascitis plantar, sumado al desgarro que acarrea Cristian Leiva, que está mejorando, pero todavía no está al 100%. Tuvo minutos el “Rioja” en el amistoso ante Defensa y Justicia

Germán Caffa, Nicolás González, Marcelo Mosset, Ariel Broggi, Pablo López, Cristián Leiva, Junior Medina, Juan Ezequiel García, Diego Molina, Nicolás Bauchet, Alejandro Bárbaro. Luego ingresaron Requena, Rossi, Silvera y Chetti.

La buena noticia es que ya tuvo minutos Carlos Rearte tras varias semanas de inactividad y el entrenador lo pudo ver por primera vez en la cancha desde su asunción.

Quien se lo pierde es Andrés Chávez que llegó a la décima tarjeta amarilla. Andrés Silvera retorna tras purgar la sanción. Los que están al límite son Roberto Brum, Iván Pérez, Ariel Broggi, Carlos Rearte, Ricardo Noir y Marcos Galarza.

El próximo 10 de Mayo se estará brindando la tan famosa Asamblea que se viene posponiendo desde meses atrás.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Club (@CAB_Oficial) informaron este martes por la tarde que la venta de tickets para los hinchas del Taladro que se acerquen a alentar al equipo a la cancha de Patronato se realizará directamente en la capital entrerriana.

Así quedó confirmado que no habrá ningún tipo de expendio de entradas en Buenos Aires.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Donde hay vida, hay esperanza"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*