La CD de Los Andes defendió la honestidad de su plantel

Ferreyra_paladino

El presidente de Los Andes Oscar Ferreyra subrayó que no se puede dar lugar a poner en duda la honestidad de los jugadores respecto del encuentro con Platense. “Hay que escuchar que como teóricamente es una institución amiga vamos a regalar los puntos. Es irrisorio pensar en eso, el año fue muy malo, y no estamos para eso”

  

¿Qué sensaciones aparecen a un año de la recuperación de la sede social?

 

-Estamos armando algo por el tema de la recuperación de la sede social. Ese día quedó instalado como el del hincha de Los Andes. Queremos festejarlo como ello para que no parezca un auto-homenaje. Será un evento para que todo el Mundo esté allí y la sub-comisión de la sede está mirando hacia eso.

 

 

-¿Cómo está el tema Sport Club y las demás actividades?

 

-Estamos ordenando de manera burocrática todo para que comience la obra en la sede social. Está todo organizado, pero queremos estar habilitados, autorizados. Hay mas actividades, el club está creciendo y tiene que haber un proceso, una continuidad

 

 

-¿Qué evaluación se hace respecto de lo futbolístico?

 

-Tenemos que hacer una autocrítica en el fútbol. El dirigente arma un equipo, y genera recursos para solventar lo económico. Estamos al día con un plantel de los mas importantes de la categoría. En el armado hubo equivocaciones en la conformación del equipo. Estuvo lejos de lo que esperábamos. Estamos trabajando con De La Riva para lo que viene. No hay que cometer los mismos errores.

 

 

-¿Va a haber una renovación casi por completo del plantel?

 

-Es complicado, pero vamos a sentarnos con el entrenador para programar tranquilos.  Quizás a algunos jugadores del plantel la coyuntura lo ha absorbido y se pueden potenciar en otro contexto. Es complicado hablarlo dos fechas antes, vamos a tomarnos el tiempo para decidir bien.

 

 

-¿Qué pensás de los que pueden poner en tela de juicio la actuación del equipo contra Platense?

 

– Analizo el partido como todo lo que pasa en el fútbol, se mira todo con una lupa, arbitrajes, rendimientos etc. Los Andes no está para regalar nada, como vamos a salir a perder. No hablo como hincha, sino como dirigente,  Platense no es una institución, nos dejaron dirigentes afuera, casi me peleo en la puerta. En su momento se manejó mal al cuerpo técnico actual de Los Andes.  Hay que escuchar que como teóricamente es una institución amiga vamos a regalar los puntos. Es irrisorio pensar en eso, el año fue muy malo, y no estamos para eso.

 

 

-¿Y entonces de donde sale esto de “desconfiar” del partido?

 

– Cualquier acción que haya tomado ayer Los Andes podía generar suspicacias. ¿Cuál es el resultado ilógico de un equipo que contó con un futbolista menos contra el segundo que hace 18 fechas no pierde?. No podemos sacar conclusiones en base a eso, me parece una vergüenza. Hoy veía interpretaciones de un tiro libre o lateral, hay que tener mas respeto. Te puede gustar o no un jugador, pero no podes poner en duda la honestidad de los futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código