Insaurralde intervino por decreto la Secretaría de Desarrollo Social del municipio lomense

Campomar

El intendente de Lomas de Zamora decidió ayer intervenir la Secretaría de Desarrollo Social local y desplazar de sus funciones a quien se desempeñaba como titular de esa área, Fabio Campomar. La decisión fue informada a través de la secretaria privada del Intendente, Florencia Stamato, en las últimas horas del jueves.

Campomar, dirigente que integra el espacio político del presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, presidía la cartera de Desarrollo Social y anteriormente había encabezado el Instituto Municipal del Deporte (IMDEP).

La resolución generó todo tipo de especulaciones sobre el origen de la intervención. Fuentes provenientes del oficialismo lomense confirmaron a Ciudad Animal la información exclusiva y señalaron que el propio jefe comunal tomó la decisión pero que se reservó los motivos.

Momentáneamente, la Secretaría de Desarrollo Social quedó a cargo del jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, según el decreto de intervención. Justamente el joven coordinador de las Secretarías mantiene una silenciosa puja de poder con Carasatorre aunque mantienen la convivencia.

Según las mismas fuentes, Insaurralde aún no decidió quién ocupará el lugar vacante de Campomar, lo que confirma lo repentino de la decisión.

La intervención también impactó en el espacio de Carasatorre, quien mantendrá en las próximas horas una reunión con el intendente para conocer los motivos del desplazamiento, según señalaron fuentes del entorno del Concejo Deliberante.

1 Comment on "Insaurralde intervino por decreto la Secretaría de Desarrollo Social del municipio lomense"

  1. chau beto
    andate con el falopero que se le quema la casa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*