Matan a un custodio de Boudou en Temperley

cisbani
Un policía federal, asignado al servicio de custodia del vicepresidente de la Nación Amado Boudou, fue asesinado anoche al ser baleado frente a su domicilio en el barrio San José, en Temperley. Los delincuentes – que se encuentran prófugos – le robaron el arma.
Los investigadores intentan determinar si hubo una resistencia del policía, que estaba de civil, o si directamente, al reconocer su condición de agente de seguridad, le dispararon.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como el cabo primero Miguel Angel Cisbani, de 50 años, quien fue atacado en la puerta de su casa, ubicada en Carabobo 219, a metros de El Zorzal, en San José, Temperley.
Los asesinos escaparon y el cabo Cisbani gravemente herido por la balacera alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Gandulfo donde falleció.
El policía cuando fue baleado estaba en la puerta de su casa vestido de civil, esperando que lo pase a buscar un compañero para ir al trabajo. Las fuentes policiales dijeron que los vecinos escucharon disparos y cuando salieron de sus viviendas Cisbani apareció baleado.
Los delincuentes que están prófugos le robaron su arma a la víctima, una pistola Glock. La investigación del caso se encuentra a cargo de la UFIde turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y de la Comisaría 6ta de San José.
Miguel Cisbani se desepeñaba desde 1996 como custodia de distintos funcionarios del Ministerio de Economía de la Nación. Enesa tarea, en 2008 mantuvo un tiroteo con un par de jóvenes delincuentes que intentaron asaltar al entonces ministro de Economía, Roberto Fernández. En circunstancias, uno de asaltantes terminó muerto.
Cisbani continuó en esa función durante la gestión de Amado Boudou, quien al ser electo vicepresidente de la Nación llevó al policía a cumplir funciones como custodio en la presidencia de la Cámara de Senadores de la Nación.
En el plano social, Cisbani era el presidente del Club Social y Deportivo Ituzaingo, una entidad ubicada en Iriarte al 1300, en el barrio de Villa Galicia, en Temperley.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Matan a un custodio de Boudou en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*