No hay pistas sobre los atacantes del custodio de Amado Boudou

miguel cisbani
 La Justicia de Lomas investiga el móvil del robo en el homicidio del custodio del vicepresidente Amado Boudou ocurrido el jueves por la noche en Temperley. No obstante, fuentes judiciales reconocieron que los autores no están identificados y no se sabe cuántos fueron.
Fuentes judiciales consultadas por Ciudad Animal señalaron que los testimonios y pruebas recogidas por los investigadores llevan a la fiscalía a inclinarse por el intento de robo como móvil del violento hecho que terminó con la vida del agente de la Policía Federal, Miguel Ángel Cisbani, de 50 años.
Hasta el momento, la Justicia no tiene identificados a los delincuentes que atacaron al policía frente a su casa de San José y escaparon en un Peugeot 206. “No está establecido si los delincuentes fueron dos o tres y tampoco están identificados”, reconocieron las mismas fuentes.
Por manchas de sangre encontradas cerca del lugar, se estima que hubo un breve pero intenso tiroteo, en el marco del cual Cisbani logró herir a uno de los delincuentes.
Los tres delincuentes lograron sacarle la pistola Glock que llevaba el policía pero no se llevaron su mochila. Este dato había hecho sospechar a los investigadores sobre la posibilidad de una agresión directa al policía. No obstante, por el momento, esa posibilidad está descartada.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Fernando Daniel Semisa. El caso está caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código