Pedro Ponce: “Vamos a recibir el respaldo de los docentes de Lomas”

pedro ponce
El secretario general de SUTEBA-Lomas, Pedro Ponce, afirmó que la existencia de tres listas en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo miércoles 22 “no complicarán las posibilidades del oficialismo” y adelantó que su agrupación “va a recibir el respaldo de todos los docentes”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

En diálogo con Ciudad Animal, dijo que “la oposición – las listas Multicolor y Bordó – no tienen ninguna chance de ganar”, a la vez que sostuvo que “los maestros saben que la conducción de SUTEBA-Lomas siempre está presente en las escuelas”.
La lista Magenta representa al oficialismo y lleva como candidata a secretaria general del gremio docente en Lomas a Adriana Grandoli.
“Hemos avanzado en distintos tipos licencia y en la creación de cargo, por ejemplo del área de artística”, afirmó Ponce, al recordar uno de los logros del SUTEBA. Su sector respalda a la actual conducción provincial que encabeza Roberto Baradell.
Con respecto a la posibilidad de posibles fraudes denunciados por la oposición, el dirigente minimizó esas críticas y aseveró que “ellos (por la oposición) no pueden admitir que no van a ganar y hacen estas denuncias”. En esta línea, añadió que “los padrones los tiene la Junta Electoral y se los puede consultar allí”.
“Saben que van a perder y no pueden dar una discusión. No tienen nada para proponer”, insistió Ponce, al caracterizar a la oposición del gremio en Lomas de Zamora.
Además, dijo que su sector “es el más interesado en quelas elecciones del 22 de mayo sea transparente, y por eso todas las listas van a tener fiscales”.
Por otra parte, dijo que se han abierto más cursos de los que se han cerrado en Lomas, aunque admitió que “continúa habiendo deserción escolar”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pedro Ponce: “Vamos a recibir el respaldo de los docentes de Lomas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*