Rearte: “No hay que dejar pasar más oportunidades”

El volante de Banfield Carlos Rearte todavía sueña con pelear arriba, pero para eso marca que no pueden dejar más puntos en el camino. “Todavía matemáticamente tenemos chances, no tenemos que dejar pasar más oportunidades y agarrar una seguidilla de triunfos para entrar de nuevo en la pelea”

 

-¿Cómo te sentiste al volver a jugar?

-La verdad que me sentí cómodo y contento por haber vuelto a jugar. Queda seguir trabajando y pensando en lo grupal para volver a sumar de a tres para tener esperanzas de ascenso.

-¿Qué les dio este entrenador de nuevo?

-Almeyda me deja jugar muy tranquilo, a veces me toca jugar por afuera o por adentro pero me siento bien en las dos posiciones. Trato de darle juego al equipo y en algunos momentos poner una pausa porque a veces estamos muy acelerados

-¿Se puede aun pelear por el ascenso?

-Todavía matemáticamente tenemos chances, no tenemos que dejar pasar más oportunidades y agarrar una seguidilla de triunfos para entrar de nuevo en la pelea. Dependemos también de que pierda puntos Olimpo, pero primero hay que hacer nuestro trabajo

-¿Cómo se juegan estas últimas fechas para tener esas oportunidades?

-Siempre salimos a buscar los resultados porque en Banfield siempre hay que ganar, no se nos viene dando y estamos dejando pasar muchas chances. No hay mas margen de error.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rearte: “No hay que dejar pasar más oportunidades”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*