Insaurralde y Bossio entregaron créditos de viviendas en Lomas

IMG-20130611-00698 (1)

EL titular del ANSES, Diego Bossio, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezaron un acto en el distrito donde se adjudicaron a vecinos lomenses certificados por los créditos asignados en el Programa PROCREAR y, más temprano, también entregaron Netbooks a alumnos en el ENAM de Banfield.

Si bien, esta nueva visita de un funcionario del ámbito nacional a Insaurralde se da en el marco de los rumores sobre la posible candidatura por el kirchnerismo del intendente a diputado nacional, ambos se manifestaron muy conformes con los alcances a nivel viviendas que implican para los vecinos de Lomas estos créditos.

“En Lomas de Zamora ya fueron asignados más de 600 créditos para gente que en su mayoría tiene el mismo inconveniente de vivir en lo de sus padres o suegros. Además, el municipio donó unos terrenos para construir en la calle Isla Soledad y Pico Truncado 133 viviendas más”, expresó Bossio.

Al tiempo que detalló “los montos asignados son de 270 mil pesos y se pagan con cuotas de alrededor de 1400 pesos mensuales con un interés muy bajo que va del 2 a 14 por ciento según los ingresos que en promedio son de 8500 pesos por familia”.

El Programa Nacional PROCREAR entrega créditos a personas mediante el Banco Hipotecario que cuenten con un terreno para construir allí una nueva vivienda o también para los que no lo tienen, todo respaldado con fondos del ANSES.

Por su parte, Insaurralde afirmó que “Los lomenses cada vez nos sentimos mas argentinos porque con este programa se beneficia a vecinos que no tienen casas ni terrenos para vivir y además pudimos entregar 1000 netbooks en el ENAM”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código