Kunkel contra el gobierno de Scioli: «Les alegra que se desarticule la escuela pública»

0003332696

EL diputado nacional kirchnerista, Carlos Kunkel, acusó al gobierno de Daniel Scioli de no destrabar el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires porque se sienten “identificados” con la educación privada y añadió que “quizá les alegra” que no funcione la escuela pública.

Por otro lado, el dirigente peronista aseguró en diálogo exclusivo con FM VOCES sobre la posible candidatura a diputado Nacional de Martín Insaurralde que lo ve al intendente para las “grandes ligas” y expresó que “garantiza” la continuidad del proyecto.

“Me parece que habría que encontrar una síntesis porque en realidad no sé si los que tienen la llave para destrabar ésta situación en el fondo no se alegran por la desarticulación de la institución pública porque por ahí se sienten más identificados con la educación privada a la que no se le recortan los subsidios”, disparó Kunkel durante una cena en la CGT Regional y a horas de que la presidenta se presentara en el distrito.

Al tiempo que añadió: “Yo creo que hay dos cosas, me parece que es legitima toda reivindicación pero me parece que en éste caso los perjudicados no son los que tendrían que aportar el esfuerzo para la solución, porque en éste caso los perjudicados son las familias de los trabajadores y sus hijos que no pueden ir a la escuela”.

En tanto que en relación a las versiones que lo colocan al intendente de Lomas como candidato en las próximas elecciones analizó: “Está para las grandes ligas. Yo creo que es muy importante el surgimiento, como lo estamos viendo, de dirigentes de edades intermedias y de dirigentes jóvenes, y eso es lo que nos justifica que todas las luchas y todos los sacrificios de los que estamos y de los que ya no están, están ampliamente justificadas y ampliamente resuelto el problema para el conjunto de los argentinos porque el peronismo tiene una camada de dirigentes jóvenes y de militantes jóvenes que aseguran la continuidad de éste proyecto por muchos años más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código