Mércuri: «El Frente Renovador en Lomas será una alternativa al FPV»

268949_3103433642067_2134497868_n

El concejal  del LIPEBO Gabriel Mércuri adelantó que lista del Frente Renovador en las próximas elecciones será “una alternativa al Frente Para la Victoria (FPV)” en  Lomas de Zamora y manifestó que aún no está definido quien encabezará la nómina local y que la conformación de la misma será “amplia”.

En el marco de lo que será la presentación del massismo como fuerza electoral de cara a los comicios legislativos, el edil lomense señaló: “En el orden local vamos a conformar una opción o alternativa al kirchnerismo. La idea es armar un espacio amplio y que del 1 al 24 en la lista de concejales, sea quien sea, se transforme cada uno en la esperanza que viene porque estamos pensando también más allá de ésta elección”.

En relación a la posibilidad de que Sergio Massa sea parte del armado electoral de forma personal, Mércuri explicó que ningún espacio confirmó aun a los elegidos: “Yo no puedo descartar absolutamente nada porque estamos confiando en una persona y en un equipo que va a trabajar con inteligencia hasta el final. Hay muchas opciones abiertas que aún no están cerradas, no sé por qué nosotros nos tenemos que definir primero que el resto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código