Caso Leiva: La madre del detenido aseguró que su hijo era extremadamente celoso

10304_2013_07_25-PonceLeiva-TNyNotiBaires

Tras la captura de Alberto Ponce, pareja y único acusado del asesinato de Susana Leiva en Temperley, la mamá del detenido expresó que su hijo era «extremadamente celoso» aunque confesó que «nunca imaginó este final».

» Cuando ella desapareció, lo que pensé es que la habían raptado. Nunca imaginé esto, jamás. Yo hasta pensé en la ex pareja de ella. No sé que le pasó por la cabeza a mi hijo. El estaba con problemas siempre en la cabeza, la dolía muchísimo, tomaba una pastilla y se dormía y después se le pasaba un poco…ojalá hubiera estado bajo tratamiento», relató la madre de Ponce.

En tanto que agregó al sitio de internet Online-911:  «El mucho no lo quería al hijo de ella, no lo trataba mal, nunca lo trató mal que yo sepa, pero no aceptaba muchas cosas del nene, que tiene un pequeño problemita de maduración y esas cosas».

La mujer que vivía en el mismo terreno que la pareja admitió que no se explica cómo no escuchó «nada» y relató que ella misma tapo el pozo ciego con una chapa porque estaba desmoronado sin saber que allí se encontraba el cuerpo de su nuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código