Díaz: “Somos la única alternativa al modelo kirchnerista”

Oso-Diaz3-640x330

El candidato a primer diputado Provincial del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Marcelo Díaz, presentó a su espacio como la única “alternativa real” al modelo kirchnerista ya que “la lista de  Sergio Massa son los que ayer estaban a los abrazos con el gobierno y explicó que las últimas dos semanas previas al comicio serán determinantes en la gente.

Además, vaticinó que en las elecciones Primarias el FPCyS obtendrá el 20 por ciento de los votos en territorio bonaerense y  sentenció que en las generales la gente realizará un “voto honesto y confiable”.

“Somos la única alternativa real, fijate que la lista de Massa son los que ayer estaban a los abrazos con el gobierno. Giustozzi, que es el vocero de Massa, dijo, aquí no hay fin de ciclo, esas es la verdadera expresión del massismo, es la lucha de un sector del kirchnerismo con Scioli en pos del lugar en 2015”, detalló el titular del bloque del FAP en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: “Creo que estas dos semanas van a ser decisivas, en las que la sociedad va a definir mayoritariamente su voto, nosotros estamos anotados en la carrera, somos la única expresión que no participa de la interna peronista a cielo abierto que se ha dado, tanto con Massa, con Insaurralde y con De Narváez”.

No obstante, entendió que en el orden nacional el FPCYS mantendrá el lugar que cosechó en las Generales del 2011: “Cuando vos tengas los resultados de Agosto a nivel nacional, vas a ver que el Frente Renovador va a tener el 4% de los votos a nivel nacional, el Frente para la Victoria va a tener algo más de un 30% de los votos y el resto será del Frente Cívico y Social y los partidos que lo componen”.

En tanque en relación al escenario probable en la provincia de Buenos Aires, Díaz ubicó a su espacio en un tercer lugar con posibilidades de crecer en los números hasta un 20 por ciento en las primarias.

“Las encuestas telefónicas marcan una realidad de la interna del peronismo y nosotros estamos en un tercer lugar con un 16/17% con una proyección a un 20, cuando llegue octubre la gente se va a dar cuenta de que el voto útil es el voto confiable y el voto honesto”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz: “Somos la única alternativa al modelo kirchnerista”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*