Liberan a tres de los cinco detenidos por el crimen del «ruso» Solano

600x0_681063

A dos días del crimen de Esteban  “el Ruso” Solano en Villa Centenario, quedan dos detenidos de los cinco apresados ya que fue liberado el joven de 15 años, presuntamente quien habría disparado contra el motociclista, y dos mujeres acusadas de encubrimiento.

De esta manera, la justicia mantiene detenidos a Cristian Damián Barreto (22) y su hermano Franco (17) y no descartan que haya dos pófugos más vinculados a la causa.

La polícia logró arribar al lugar donde se tenía cautiva la moto gracias al sistema de rastreo satelital, Amberes entre Presidente Perón y Cosquín, y allí detuvieron a las dos mujeres y el menor de 15 años.

La investigación la llevan adelante Mariano Cito de la UFI número 15 y Natalia Milonequien está a cargo del Juzgado de Menores número 3 de Lomas de Zamora.

En tanto que se logró determinar que durante el asalto se produjeron ocho disparos pero uno de ellos, que habría sido efectuado por el menor de 15 años, terminó con la vida de Solano cuando perforó su casco e impactó en su cráneo.

.

En las noche del lunes el ex encargado del bar del canal de noticias C5N se trasladaba con su moto por la zona de Villa Centenario, Pasaje Linch y French, cuando fue interceptado por dos motos para robarle su rodado pero ante la resistencia del «ruso» los deleincuentes le dispararon en varias oportunidades. Posteriormente, los asesinos no solo terminaron con la vida del hombre sino que ademàs se llevaron la moto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código