Los Andes le ganó a Cañuelas en el segundo amistoso

noticia_6137f

De La Riva planteó el mismo equipo que enfrentó a Alem y terminó ganando 3-0 ante Cañuelas con goles de Andrés Soriano en dos oportunidades y Luís Zeballos el restante.

 Los alternativos ganaron con un gol de Villalba y otro de Martín Rose. Jugó Matías Roldán que podría firmar su contrato si es que le cierra al  entrenador.

Segundo amistoso de esta pretemporada para el Club Atlético Los Andes, que luego de dejar atrás a Leandro Alem el fin de semana esta vez se topó contra Cañuelas y el encuentro dejó buenos dividendos.

El resultado fue 3-0 con goles de Andrés Soriano en dos oportunidades y uno de Luís Zeballos, que es de los dos volantes centrales el que mas se desprende para atacar y asociarse con Ortíz.

El equipo titular no se movió, fue el mismo, dado que el entrenador quiere que se vaya afianzando, mas allá que se sabe que para la primera fecha ante Morón no se va a poder contar con Juan Bravo y tampoco con Ricardo Vera que llegaron a la quinta tarjeta amarilla en la última fecha de la temporada pasada.

Vale destacar de esos minutos que se vio buen trato de pelota de la mano de la mitad de la cancha, mas precisamente de Martínez, Lorefice, Zeballos y el enganche Cristian Ortíz. Soriano siempre alerta con movilidad y gol, faltará afinar la línea de tres.

Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Juan Bravo y Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano

Luego se suscitaron los cambios que fueron. Barale en reemplazo de Bravo, pasando Martínez a la línea de tres. Alejandro Noriega por Ricardo Vera; Maxi García en lugar de Barale, Ariel Barros al arco sustituyendo a Gagliardo y Martín Rose ocupando la banda que dejó vacante Lucas Vicente.

Los alternativos ganaron 2-0 con goles de Ricardo Villalba de tiro libre y Martín Rose. Hubo varios cambios en el equipo y se destacó la presencia de Matías Roldán, el volante que dejó una buena imagen el sábado con la camiseta de Alem, que habló con De La Riva y podría ser refuerzo. Cabe recordar que el técnico lo tuvo en Deportivo Merlo y Tristán Suárez.

Empezó de la siguiente manera: Ariel Barros; Sebastián Valdez, Ricardo Villalba y Mariano Caporale; Aldo Leguizamón, Gustavo Turraca, Jonatan Belforte, Martín Rose; Matías Roldan; Luís Bevaqcua y Nicolás Paz.

Tras las modificaciones quedó con Federico Díaz; Maximiliano García, Ricardo Villalba y Marcelo Tinari; Mariano Barale, Jonatan Belforte, Guillermo Ojeda, Martín Rose; Matías Roldan; Alejandro Noriega y Oswaldo Blanco.

Los entrenamientos siguen en la semana y el sábado 20 se medirá en Mariano Acosta ante Flandria. Tras ello el miércoles, el rival es Liverpool de Uruguay y el 27 se deberá definir contra quien se juega en el Gallardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código