Los de Almeyda arrancaron con el pie derecho los amistosos

dsc_0097

Andrés Chávez en dos oportunidades y Ricardo Noir le dieron el triunfo a Banfield 3-0 sobre Kimberley en el primer amistoso de la pretemporada. Línea de tres, la misma cantidad de delanteros, con Bologna, Cazares y Domingo como titulares.

El conjunto conducido por Matías Almeyda tuvo su primer encuentro preparatorio en Mar Del Plata de cara a lo que será el arranque del campeonato, ante Almirante Brown, con día, horario y estadio por definir.

El rival fue Kimberley de esa ciudad. Se jugaron tres partidos y fueron todos triunfos del equipo de la zona sur. El de los titulares 3-0 con dos goles de Andrés Chávez y uno de Ricardo Noir.

El primer alternativo 1-0, con tanto de Leandro Chetti y el segundo Tevez marcó la distancia.

 

El equipo tuvo una línea de tres defensores como lo pregonó el entrenador durante los cotejos del torneo pasado. Cuatro en la mitad de la cancha y un trinomio ofensivo, que tuvo movilidad y capacidad de gol

 

Lo positivo es que estuvieron las tres caras nuevas en el campo de juego. Atajó Enrique Bologna, y fueron parte de la mitad de la cancha los ex River, Nicolás Domingo y Juan Cazares.

 

Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Favio Segovia; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Gustavo Toledo; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Andrés Chávez.

Los otros dos equipos alternativos formaron con: Alcayaga M. Gonzalez, N. Gonzalez, Reta Zarif, J. E. García, Costas Requena Prichoda, Molina,  y Chetti.

Roa Rodriguez Tevez Ortega Guillermo Cechini Rossi Escobar Villagra Garcia Cuellar.

En cuanto a los refuerzos, se prioriza la parte del fondo. Quieren un central y allí sonaron Cristian Cellay, con muchas chances ya desvinculado de Boca. Facundo Quiroga y Nicolás Bianchi Arce.

Además está el tema Tagliafico. No han llegado ofertas concretas, lo de Racing está caído, su cotización es alta para una venta luego de un magro año en España. La dirigencia y el entrenador lo quieren, pero el jugador tiene ganas de emigrar nuevamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código