Los profesionales de Salud paran por 48 horas en Lomas

969162_1380302688856003_450838058_n

La Asociación de Profesionales de la Salud de Lomas de Zamora (APSLZ) se encuentra llevando a cabo en día miércoles una medida de fuerza por 48 horas en el distrito por la “falta de respuestas” al pedido del pago del retroactivo al mes de marzo del sueldo equiparado con los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires.

El paro del gremio afectará el normal funcionamiento del Hospital de Ingeniero Budge, Oscar Alende, y de las Unidades Sanitarias, aunque en ambos casos se mantendrá la atención de las guardias y los internados.

“Solicitamos el pago de los retroactivos adeudados y actualización de Reemplazos de Guardia a $ 1800 los días hábiles y  a $ 2000 los fines de semana, la incorporación de la Enfermería Universitaria a la Carrera profesional y el pase planta permanente de los contratados de más de un año de antigüedad”, destaca la APSLZ en un comunicado de prensa.

En tanto que el titular del gremio de los trabajadores de la Salud local enfatizó: “Es incomprensible que aun no nos hayan respondido dada la gravedad de las cuestiones puestas en juego. No dejaremos de reclamar los que es justo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código