Massa en Lomas:“No nos importa que nos acusen de `derechosos´ al pedir seguridad para la gente”

recorte1DSC_8860

Así lo afirmó el primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de una recorrida que realizó por el centro de Lomas de Zamora junto al jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi. Acompañaron al intendente de Tigre, el primer precandidato a concejal Gabriel Mércuri y la candidata a diputada provincial Mónica López, entre otros dirigentes.

La recorrida comenzó alrededor de las 16, y se inició en la calle Laprida, ubicada frente a la estación de Lomas de Zamora. En plena campaña y con una vista panorámica invadida por los colores del espacio que conduce el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, los candidatos conversaron con la gente que se acercaba al lugar, y con algunos comerciantes de la zona.

Con un gran recibimiento de los presentes, los candidatos continuaron la caminata. Uno de los pedidos, entre gritos, que se oyó decir a la gente fue el de seguridad, una de las cuestiones tan solicitadas en el último tiempo.

Luego, Massa y Giustozzi se trasladaron hacia uno de los locales del Frente Renovador en Lomas de Zamora, ubicado en Gorriti al 100, y allí hablaron con los medios.

“Significa visitar el Gran Buenos Aires, significa charlar con la gente, significa escuchar los reclamos, contando lo que estamos haciendo. Tomar contacto, y sobre todo asumir compromiso con temas que planteamos como esenciales”, señaló Sergio Massa a FM VOCES, tras ser consultado por la visita al distrito.

En ese marco, continuó: “La pelea contra los delincuentes por la inseguridad me parece que es un tema central y por eso hemos planteado las penas para narcotraficantes con reclusión perpetua, la modificación en las penas para violadores, y el cambio sobre todo del código de procedimiento porque sino los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra”.

Además, el jefe comunal de Tigre en el mismo día en que el intendente de Lomas de Zamora visitó Almirante Brown, territorio del segundo precandidato por el espacio massista, Darío Giustozzi, sostuvo que la seguridad es “un debate que el Frente Renovador quiere dar”.

“Nosotros sentimos que es un debate que no quiere dar a nadie, nosotros lo queremos dar. No nos importa que nos acusen de ser `derechosos´ porque planteamos seguridad para la gente, preferimos que nos acusen de eso a esconder la cabeza debajo de la alfombra cuando la gente reclama seguridad”, enfatizó.

Al ser consultado por la visita a Lomas de Zamora, municipio que conduce el primer candidato a diputado por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, manifestó: “La provincia de Buenos Aires es una sola, nosotros somos candidatos en  la Provincia y querer darle una connotación particular no tiene sentido, yo tengo mucho respeto por todos los intendentes. Hoy estamos en un lugar absolutamente distinto. Nosotros decidimos abandonar el oficialismo y decidimos trabajar fuerte en nuestras propuestas que son las que no reclama la gente por la calle”.

Y, consideró: “Cada uno sabe las decisiones que toma. Nosotros decidimos caminar buenos aires peleando contra la seguridad, contra la inflación, contra el impuesto a las ganancias, contra temas que le termina pegando al jubilado, al comerciante”.

“La realidad es el domingo 11 de agosto, ahí es la realidad. Mientras tanto son fotos de un momento y lo que nosotros estamos es  muy seguros es que la gente va a votar contra la inflación, contra la inseguridad, contra la reelección, contra el desempleo de los jóvenes, la gente va a votar por su futuro y por una esperanza y por eso el 11 de agosto nos va a acompañar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código