Tavano abandonó el FPV y se suma al massismo en Lomas de Zamora

DSC00420

La concejal lomense Cecilia Tavano dejó el bloque del Frente Para la Victoria, fuerza por la cual resultó electa en los comicios del 2011, y es la primera edil en sumarse al Frente Renovador tras las Primarias de Agosto.

Si bien en las últimas semanas existían rumores sobre conversaciones de kirchneristas con referentes del massismo, la hija del ex intendente Bruno Tavano es quien hizo punta al pegar el salto.

La noticia fue confirmada por el presidente del bloque del FR y máximo referente de la fuerza en el distrito, Gabriel Mércuri, tras mantener una reunión con el intendente de Tigre y la edil que tiene mandato hasta el 2015.

“Estamos construyendo un espacio amplio y abarcativo, con corazón y raices peronistas, de dirigentes con vocación de solucionar las necesidades de la gente mirando siempre hacia adelante”, expresó Mércuri.

Cecilia Tavano ocupó el sexto lugar de la lista de ediles del kirchnerismo en 2011 encabezada por el intendente Martín Insaurralde y oportunidad en la cual el FPV ingresó los doce concejales.

En tanto, que en 2007, cuando el kirchnerismo presentó cuatro candidatos a intendente en Lomas de Zamora, Tavano se ubicó en el tercer lugar de la lista del Partido de la Victoria que encabezó como postulante a jefe comunal, Fernando “chino” Navarro.

La concejal es la hija del ya fallecido ex intendente y emblemático dirigente del justicialismo lomense, Juan Bruno Tavano, que condijo los destinos de Lomas durante dos mandato en los ´90.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tavano abandonó el FPV y se suma al massismo en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*