Carasatorre: “Martín está trabajando para asumir”

images (1)

Lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante de Lomas  de Zamora, Santiago Carasatorre, desechando las versiones surgidas desde el Frente Renovador que indicaban que Martín Insaurralde no asumirá su banca en la Cámara de Diputados.

Al tiempo que el Jefe de Campaña del kirchnerismo en Lomas de Zamora advirtió que desde la fuerza que se referencia en Sergio Massa, deben “tener miedo”  que el intendente de Tigre “no asuma” ya que tiene experiencia en ese tipo de actitudes.

“La reunión que dice Posse no existió, pero es algo que vienen tirando para mentirle a la gente. Deben tener una encuesta que no hizo Clarín y los números que tienen nuevos los asusta. Martín está trabajando para asumir”, afirmó Carasatorre en FM VOCES

Al tiempo que retrucó: “Ellos tienen el gran dilema, si hay alguien que nunca asumió fue Massa. Mirá como será que tuvo que ir a un escribano. Ellos deben tener miedo que su candidato haga eso como en otras oportunidades donde fue candidato testimonial y con esto lo obligan a salir a posicionarse sobre este tema”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: “Martín está trabajando para asumir”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*