Los Andes recibe el sábado a las 11 al «tricolor» con transmisión de FM VOCES

noticia_6336f

Los Andes volvió a los entrenamientos con ejercicios físicos y charla luego del empate ante Platense. Los jugadores están bien, y el técnico mañana define el equipo. El ingreso de Barale le dio mas dinámica a la derecha del ataque. Entró bien Oswaldo Blanco y se fue mas profundo que en otras oportunidades.

Desde los números es el tercer empate consecutivo de un equipo invicto, con dos triunfos de local y cinco empates, la mayoría de ellos fuera de casa.

En cuanto a lo anímico, la paridad ante Platense marca un quiebre en lo anímico, porque se vio el carácter de un Los Andes en desventaja, que fue mas vertiginoso y en pocos minutos pudo llegar y marcar de la mano de Segovia.

Para romper con las pardas, los de De La Riva enfrentan este sábado a Almagro, a las 13:00Hs en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de José Carreras, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7

La solidez sigue estando mas allá del gol de Vega. Tomó ritmo Cristian Ortiz, que tuvo algunos destellos interesantes. Mas activo Soriano, faltó algo más de Ricardo Vera, pero los cambios le dieron profundidad al de Lomas de Zamora.

Mariano Barale tuvo mas dinámica por afuera y los relámpagos de Blanco entregaron otra cara para poder levantar el tempranero tanto en contra.

Los jugadores realizaron ejercicios físicos con baja carga y algo de charla para esperar a los de José Ingenieros.

En principio, el entrenador contará con todos los futbolistas, ya que no cuenta con sancionados y lesionados, por lo que tranquilamente tiene la potestad de repetir el inicial

Hay que esperar hasta mañana donde aparecería algo de fútbol, táctico y pelota parada, con la definición de los concentrados y la confirmación de aquellos que saltarán al campo de juego el fin de semana.

Se hizo desear, pero llegó. Este sábado vas a poder comprar la camiseta alternativa de Los Andes que tanto esperaste. Sí, la Negra está al alcance de tu mano.

Se podrán conseguir en el local de Lomasmanía en la previa del partido ante Almagro. Las puertas abrirán a partir de las 11 y habrá descuentos presentando carnet: socios pagan $280 y los no socios $320.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código