Pellegrini: “Insaurralde y Mércuri provienen de la misma familia política”

marcelo pellegrini

El segundo candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social en Lomas de Zamora, Marcelo Pellegrini, aseguró que “durante 28 años ha gobernado en el distrito el peronismo” del cual  provienen “Insaurralde y Mércuri” por lo que “son de la misma familia política”.

Al tiempo, agregó que el municipio “todavía tiene grande deudas con sus vecinos y somos una alternativa de otro color político para un cambio”. También, teniendo en cuenta la caída del frente que conduce Francisco De Narváez, el edil manifestó que “esos votos se están trasladando hacia otras ofertas, una de ellas es la nuestra”.

Refiriéndose a las PASO, Pellegrini sostuvo: “La gente uso el voto a Sergio Massa para castigar al gobierno”, mientras que de cara a octubre “el voto en un 80 por ciento está decidido, la elección esta polarizada y buscamos consolidar el tercer lugar”. En cuanto a la campaña, afirmó que “hay una asimetría enorme en la publicidad y el responsable es el FPV porque tiene los recursos del Estado”.

Por último, anunció que el lunes Martín Lousteau estará en Lomas de Zamora  para brindar una charla sobre economía con el tema: “El desafio de una construcción a largo plazo”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: “Insaurralde y Mércuri provienen de la misma familia política”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*