Insaurralde: “Me voy a romper el alma en el lugar que me toque estar”

insaurralde

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martin Insaurrande, recorrió el sábado todo Cuartel Noveno con una caravana en donde estuvo acompañado por los candidatos a concejal en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales y Alejandra Insaurrande, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Alberto Carasatorre.

El intendente del distrito aseguró que “me voy a romper el alma en el lugar que me toque estar, en el Congreso de la Nación o en el lugar que la Presidenta y el pueblo quiera”. Además, agregó: “Esto no es marketing, esto es el pueblo en la calle que salió”.

Al tiempo, Insaurralde le pidió a los vecinos “un voto a favor y de confianza para seguir transformando la Patria. Les pido que apoyen a los candidatos. Necesitamos un Concejo Deliberante fuerte. El 27 necesitamos de ustedes”.

Por último, recordó al ex presidente Nestor Kirchner manifestando que “Nestor me enseño a estar al lado de la gente, Cristina me dio la fuerza para transformar la adversidad, ver como se puede cambiar y hacer feliz a un pueblo”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: “Me voy a romper el alma en el lugar que me toque estar”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*