El FpV de Almirante Brown cerró su campaña

almirante brown

Ayer se desarrolló el cierre de campaña del Frente para la Victoria de Almirante Brown con las presencias del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el vicegobernador, Gabriel Mariotto, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, el primer candidato a concejal en el distrito, Mariano Cascallares y el senador provincial, Santiago Carreras.

Durante el multitudinario acto que se dio en el Club Calzada, todos los presentes que tomaron la palabra realizaron duras criticas al intendente Darío Giustozzi por su pase al Frente Renovador. El primero en hablar fue Cascallares quien aseguró que “en la campaña se habló con la gente” y consideró que “el único proyecto que ha dado esperanza a la gente es el FpV”. Además, agregó: “Algunos decidieron ser desagradecidos con este proyecto que les dio todo y lo usaron para hacerse ver y generar posicionamientos personales”.

En tanto, Mariotto resaltó: “No es casualidad que los candidatos de los medios, esos que quieren reproducir en la Argentina los términos de aquel funesto ALCA que Chávez, Néstor y Lula le pusieron freno en Mar del Plata, no exponen las ideas de proyecto de país que quieren porque si lo pusieran en palabras se aparecerían las tragedias del 2001. Para aquellos que quieran volver a esas épocas, el pueblo argentino les dirá que no”.

“Almirante Brown es peronista y por eso este proyecto seguirá vigente y con más fuerza que nunca. Les pido a los vecinos y militantes que acompañen a Mariano (Cascallares) para que el peronismo recupere un distrito tras sufrir la traición de Giustozzi”, sentenció el vicegobernador.

Por su lado, Scioli señaló: “Vengo a expresar nuestro sincero y profundo apoyo a la lista de concejales que encabeza Mariano Cascallares aquí en Almirante Brown, y debo hacer un gran reconocimiento al trabajo militante, al compromiso, a la responsabilidad de cada uno de ustedes de por el trabajo formidable que están haciendo por el bien de Almirante Brown”.

“Cascallares es una fiel expresión de estos nuevos tiempos de la nueva política que impulsó Néstor Kirchner en su momento, abriendo un camino para jóvenes brillantes”, afirmó la máxima autoridad provincial.

Se encontraban en el acto también los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; y de Berisso, Enrique Slezack; funcionarios y legisladores provinciales; y el resto de los integrantes de la lista del FpV en Brown.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El FpV de Almirante Brown cerró su campaña"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*