Temperley buscará revancha esta noche ante Acassuso

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9jb25jZW50cmFkb3MuanBn

Luego de la derrota con Flandria, Temperley necesita vencer a Acassuso en el arranque de la fecha. Un cambio, sale Di Lorenzo desgarrado y la duda es Bolatti o Sambueza. A Cristian Quiñónez le dieron dos fechas por lo cual, seguirá Nicolás Demaldé.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri deberá reponerse del revés sufrido como local ante Flandria este lunes, cuando reciba a Acassuso, a partir de las 20:00Hs, con el arbitraje de José Carreras.

La irregularidad de todos los equipos te da la potestad de ser puntero todas las semanas. El “Gasolero” ya tuvo varias chances pero no pudo aprovecharlas, y aun así, esa situación se repite.

Un cambio es el que propone el entrenador. Lo que está confirmado es la salida de Leonardo Di Lorenzo que padece un desgarro. Lo que no se sabe es si por este ingresará Matías Bolatti, que había perdido su puesto con Leonel Unyicio, o Fabián Sambueza, hombre de características mas ofensivas.

El que se lo vuelve a perder es Cristian Quñonez, quien recibió dos fechas de suspensión luego de lo que fue la roja directa en el clásico contra Los Andes. El ex Español criticó mucho esta medida dado que no tiene antecedentes.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Emiliano Giannunzio, Leonel Unyicio, Matías Bolatti o Fabián Sambueza; Carlos Herrera y Luís López.

El rival, el conjunto de Fabián Nardozza, viene de vencer 2-0 a Fénix como local y con 17 unidades, está en el segundo pelotón. Va a repetir la formación triunfante con figuras como la de Abalos, Chao y Salomone

Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Guillermo Santana, Rafael Nicola y Nicolás Minici, Mauro Giménez, Nicolás Mazzulli; Rodrigo Chao; Lucio Filomeo, Sergio  Salomone, y Alfredo Abalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código