Carasatorre: “Ojalá Martín recapacite y siga los próximos años como intendente”

carasatorre-300x199

Así lo afirmó Santiago “beto” Carasatorre,  presidente del Concejo Deliberante y primero en la línea de sucesión del intendente Martín Insaurralde, quien en diciembre asumirá como diputado nacional, al tiempo que aseguró que aún no definió con el jefe comunal cuáles serán los cambios en el Ejecutivo local.

“Me parece que Martín (Insaurralde) debería quedarse de intendente por estos dos años, ojalá que recapacite y siga los próximos dos años. Esto es lo que me gustaría a mí y a muchos compañeros. Si me toca a mí a partir de diciembre veremos”, manifestó en FM VOCES Carasatorre.

A un mes de asumir de forma interina, confesó que a la fecha no existieron charlas con Insaurralde sobre lo que viene: “Yo creo que en los próximos días me sentaré con Martín y veremos. Él va a asumir, ya lo dijo ayer”.

“Va a haber cambios en el Gabinete porque hay funcionarios que asumen de concejales y fueron algunos Delegados Municipales también en la lista. De ahí a que después se decida que continúes lo veremos. Martín también dijo que hay ediles que vence su mandato que serán parte del Ejecutivo”, detalló Carasatorre.

En una entrevista exclusiva con FM VOCES, Insaurralde anunció en día martes que en varias áreas del Ejecutivo de Lomas de Zamora se producirían cambios en los funcionarios que están a cargo pero adelantó que eso “habría que preguntárselo a Carasatorre”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: “Ojalá Martín recapacite y siga los próximos años como intendente”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*