El «gasolero» busca una victoria clave en Vicente López desde las 21

temperley dalmine previa

Temperley visita a Platense tratando de cortar la serie sin ganar, con cambios y la misión de seguir arriba y levantar el rendimiento

Cristian Quiñónez volverá en lugar de Matías Jara. Martín Frejuk reemplaza a Nicolás Demaldé, mientras que la pulseada la gana Herrera en lugar de Corado.

 

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri sabe que hace cinco partidos que no puede conseguir un triunfo, con una derrota y cuatro empates, por lo que ganar en Vicente López será vital.

 

Este martes, a las 21:00Hs se mide contra Platense, teniendo que también levantar el rendimiento de los últimos juegos y repetir la actuación de Lomas de Zamora, siendo mas punzante a la hora de definir. El árbitro será Gastón Meineri.

 

Dos son los cambios que plasma en el campo de juego el entrenador. En el fondo, sale Nicolás Demaldé que padece una distensión muscular, para que ingrese Martín Frejuk. Además, Cristian Quiñónez purgó la sanción de dos fechas y estará en la mitad de la cancha en lugar de Matías Jara.

 

Los otros lesionados son Leonardo Di Lorenzo, que tiene un desgarro y tampoco se sabe si podrá estar ante Barracas Central, que se quedó sin técnico, ya que luego de perder contra Fénix renunció Juan Carlos Kopriva. Alexis Olivera es otro que no practica con normalidad.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Fernando Brandan, Emiliano Giannunzio, Leonel Unyicio, Cristian Quiñonez; Luís López y Carlos Herrera.

 

Platense viene de un buen triunfo contra Fénix por 4-2 en la fecha pasada y de ganar, será el único líder de la categoría por sobre Defensores y Atlanta, que ya no tiene a Méndez como técnico.

Hugo Barrientos no será de la partida porque no está totalmente recuperado de la contractura en el isquiotibial

 

Claudio Flores; Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Facundo Talin y Hernán Matiuzzo; Pablo Ruiz, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Facundo Melivilio; Sebastian Matos y Daniel Vega. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código