El «gasolero» recibe a Villa Dálmine para acercarse al puntero

temperley

Temperley se mide otra vez a Dálmine, en esta ocasión por el campeonato tratando de no perderle pisada a Atlanta. Cambios y dudas presenta Aníbal Biggeri para su 11 titular.

Brian Cucco se recuperó y estará por Ernesto Del Castillo. Frejuk en lugar de Quiñonez. Sambueza o Bolatti en reemplazo de Unyicio, mientras que el compañero de López sale de Corado o Jara.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri tiene la misión de mejorar el rendimiento de la Copa Argentina, y vencer a Villa Dálmine, este martes, a las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Julio Barraza.

 

El cotejo el miércoles ha quedado atrás y otra será la historia. La intención es sumar de a tres para que no se escape Atlanta, que está a cinco puntos. De conseguir el halago, será escolta, junto con Morón y Defensores de Belgrano.

 

Presentará cuatro variantes, aunque todavía el entrenador plantea algunas dudas. Varias de ellas por lesión, dado que ha tenido mala suerte en el cotejo anterior. La otra es táctica.

 

Ernesto Del Castillo padece una rotura en el parietal delgado, con desgarro en el gemelo, que demandará un máximo de cuatro semanas de recuperación. En su lugar estará Brian Cucco, que purgó la sanción y además se repuso de una contractura.

 

Cristian Quiñonez tiene una distensión y está descartado. Cae por decantación que Martín Frejuk estará en su lugar, mas alla que ya está recuperado Nicolás Demalde.

 

A partir de la mitad de la cancha aparecen las dudas. Lo claro es que estará nuevamente Leonardo Di Lorenzo por izquierda. El compañero de Giannunzio sale de Matías Bolatti o Fabián Sambueza. El que no saltará al campo de juego es Leonel Unyicio quien tiene Leonael Unyicio, sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, y tiene para tres semanas

 

Arriba, afuera Carlos Herrera con una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha, vuelve Luís López, pero lo que no se sabe es si Matías Jara o Gastón Corado formarán parte del binomio ofensivo. El primero cuenta con mas chances

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Fernando Brandan, Emiliano Giannunzio, Matías Bolatti o Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara o Gastón Corado y Luís López

 

Villa Dálmine no viene teniendo un buen campeonato. Quedó con las manos vacías en la Copa, se quejó del arbitraje y ahora busca revancha

Fernández; F. Gómez, G. Gómez, Celaya, Panceri; Villagra, Falcón, Prim, Salvatierra; Grecco, Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código