Insaurralde habló en exclusiva con FM VOCES sobre su futuro, el PJ y lo que viene en Lomas de Zamora

insaurralde8

El intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional electo, Martín Insaurralde, habló en exclusiva con FM VOCES y descartó por el momento los rumores que lo vinculan con sumarse a una función en el Ejecutivo Provincial o Nacional y adelantó que habrá cambios en el Gabinete lomense a partir del próximo 10 de diciembre. No obstante, deseó poder conducir el Partido Justicialista luego de los comicios del mes próximo.

-Segunda visita de Daniel Scioli a Lomas en una semana, ¿Esto se debe a que puede ser parte del próximo Gabinete del gobernador?

-No tengo ninguna conversación con el gobernador al respecto de eso, si hablamos del trabajo en conjunto y en estos tres meses hemos trabajado mucho con el gobernador y la idea es ver como seguimos trabajando para seguir haciendo una provincia más inclusiva. Pero la verdad que no hablamos nada sobre la posibilidad de integrar un gabinete.

-También se lo vincula con el próximo Gabinete nacional.

-Lo he leído en algunos diarios. Si fuera verdad lo diría, si existe algún ofrecimiento lo comentaría. Nunca oculté nada y siempre conté las cosas que me sucedieron en lo personal y en lo político.

-¿Qué se viene para Lomas en los próximos dos años?

-Es una etapa de desarrollo ya que vamos a avanzar con las obras en el Arroyo del Rey, la conectividad en el puente de La Noria de la General Paz con el Camino Presidente Perón ya es un hecho que representará mayor circulación de Capital a Provincia para los 80 mil autos que pasan por día. Además, la inauguración de la nueva terminal de ómnibus con una capacidad para 400 mil usuarios que diariamente van a transitar por ahí en un paseo de compras seguro e iluminado, algo que los vecinos esperaron más de 40 años. Habrá un centro cultural nuevo y jardines de infantes en el distrito, al igual que asfalto nuevos especialmente en la zona de Lavallol y San José. También la remodelación de todos los centros comerciales, estamos muy felices.

-¿Habrá cambios en el Gabinete de Lomas de Zamora?

-Seguramente habrá cambios en el Gabinete con gente que incorporaremos nueva para que Lomas de Zamora siga creciendo. Estos cambios serán en todas las áreas ya que tenemos concejales que terminan mandato que seguramente integrarán el ejecutivo. Pero esto deberían preguntárselo a Carasatorre que asume, yo voy a ser un vecino que voy a ayudar en lo que pueda. El va a ser próximo intendente.

-¿Vas a ser el próximo presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora.

-He tenido dos reuniones con los dirigentes, me encataría y tengo muchas. Lo charlaremos entre todos los sectores políticos para tener una definición antes del 12 de noviembre que cierran las listas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde habló en exclusiva con FM VOCES sobre su futuro, el PJ y lo que viene en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*