Insaurralde: «Por cuatro dirigentes que no piensen como uno, no significa que me quiten el apoyo»

Martín-Insaurralde-e1378939030233

El intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional electo del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, respondió de esta manera las críticas recibidas por la legisladora kirchnerista Diana Conti por viajar al exterior durante cuatro días.

“Porque haya cuatro dirigentes que no piensen como uno no significa que me quiten el apoyo. No es que estoy mirando para el costado porque es momento de diálogo en nuestro país. No me parece tan importante, no fui a EEUU”, expresó Insaurralde a Radio 10.

Además de confirmar que asumirá como diputado el próximo 4 de diciembre, el jefe comunal lomense explicó: “Pertenezco a un espacio colectivo y amplio. Está muy bien que cada uno piense lo que quiera”.

Durante el fin de semana, en declaraciones a medios nacionales, la diputada ultrakirchnerista Conti opinó sobre el su futuro compañero de bloque: “Nosotros estamos trabajando acá e Insaurralde está tomando sol en Miami”.

“Yo quiero dejar claro que pedí licencia en el Concejo Deliberante y me fui cuatro días de los cinco que tenía de licencia. No sé cuál es el problema”, detalló Insaurralde y añadió: “Ojala pueda aportar lo mejor de mí al asumir mi banca en la Cámara de Diputados. En Lomas voy a seguir trabajando porque es mi ciudad y todavía nos falta hacer mucho por este lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código