Luciano Pereyra se presentará el jueves en Lomas de Zamora

Luciano-Pereyra

El oriundo de Lujan brindará un recital gratuito en la celebración de la apertura del Microestadio de Lomas de Zamora el jueves 28 de noviembre, a las 20. Los vecinos que quieran asistir deberán anotarse en www.lomasdezamora.gob.ar para poder participar del sorteo que realizará la Comuna por las ubicaciones entre los ciudadanos que estén al día con sus tasas.

Luciano Pereyra ofrecerá un show con lo mejor de su repertorio incluyendo los temas de su último disco, “Con alma de pueblo”. El cantautor  tuvo su primer contacto con la música cuando a los 3 años cuando recibió de regalo de navidad una guitarra, y a partir de ahí comenzó a lucirse en distintos festivales y programas de tv. A los 9, participó en Festilindo un programa-concurso orientado al público infantil. Cuando tenía 10, cantó en el programa de Xuxa el tema de León Gieco  “Sólo le pido a Dios, el mismo que diez años después, en el 2000, lo consagraría al cantarlo frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano, representando a Latinoamérica en el jubileo.

 

El recital será con motivo de la inauguración del primer Microestadio del Municipio, construido en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. El estadio tendrá una capacidad para 4500 personas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Luciano Pereyra se presentará el jueves en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*