Velázquez: “Carasatorre ha demostrado una lealtad absoluta”

marita

A poco de terminar su tercer mandato consecutivo en el Concejo Deliberante, la concejal del Frente para la Victoria María Elena Velázquez destacó la lealtad de Santiago “beto” Carasatorre al intendente, Martín Insaurralde, a poco más de un mes del cambio de mando. Por su parte, no descartó ser parte del Ejecutivo desde el 10 de diciembre.

En tanto que aseguró que, en el marco de las elecciones en el Partido Justicialista local, “Vamos a plantear la unidad” de todos los sectores, al tiempo que adelantó que “vamos a reclamar lugares para nuestro sector”.

“Son etapas que se cumplen, uno es parte de un proyecto. Sé que hay algunas conversaciones para que los concejales que terminan se sumen al Ejecutivo y que lo va a definir con el presidente del HCD. Yo creo que eso se definirá más adelante, pero dentro o fuera vamos a seguir por todo lo que falta”, afirmó Velázquez a FM VOCES.

Al tiempo que analizó: “De acá al 2015 Lomas y el resto del país va a tener una convulsión muy grande. No es lo mismo uno que otro que otro pero si es el mismo proyecto. Sé que estando “beto” Carasatorre, que ha demostrado una lealtad absoluta, todo va a seguir de la mejor manera. El demostró una lealtad no solo a Martín sino al proyecto de Lomas”.

En relación a las elecciones del PJ del próximo 15 de diciembre manifestó: “Deberá haber mucho diálogo y se debe contener a todos los sectores, ese es el eje para cambiar lo que siempre criticamos y no expulsar a compañeros. Hoy el PJ hay que reordenarlo porque es una casa vacía. Nosotros vamos a estar planteando la unidad y a reclamar lugares”.

“Martín (Insaurralde) es quien conduce el municipio y es quien debería encabezar a todos los sectores del movimiento peronista el 15 de diciembre. Él debe ser quien reordene el PJ y contenga a todos”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Velázquez: “Carasatorre ha demostrado una lealtad absoluta”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*