Pellegrini: «Yo prefiero que los vecinos no se inunden a tener un estadio internacional»

marcelo pellegrini

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social Marcelo Pellegrini responsabilizó al municipio de Lomas de Zamora por las inundaciones que se produjeron el último fin de semana, al considerar que el Ejecutivo comunal  “priorizó tener un equipo de vóley” a realizar las obras que eviten el ingreso de agua en los hogares.

Además, analizó el momento político del oficialismo local al expresar que “no se ha definido quien es el intendente” y acusó a Martín Insaurralde de “dañar la calidad democrática porque no se puede ser diputado e intendente”.

“Faltó mantenimiento urbano y obras de infraestructura cuando desde el gobierno nacional se giro mucho dinero.  Ahora, si la prioridad es poner juegos en las plazas, tener un equipo de vóley y no hacer las obras están definiendo un proyecto político. Yo prefiero que los vecinos no se inunden a tener un estadio internacional. Se tendría que haber invertido mucho mejor ya que se hicieron obras electorales y no esenciales”, manifestó en FM VOCES Pellegrini al ser consultado sobre las consecuencias del último temporal.

Al tiempo que explicó: “La precipitación fue importante, donde había problemas se mantuvieron pero también los hubo en otros lados como el centro de Lomas y Temperley por falta de obras complementarias. Además no fue una lluvia record”.

En relación a los dos meses de gobierno del intendente, Santiago Carasatorre, y el rol de Insaurralde en Lomas, el dirigente del radicalismo disparó: “Todavía no se ha definido quién es el intendente, parece que el segundo jefe comunal, o el primero ya que no se qué número darle, participa de las reuniones de gabinete. Hay una confusión y eso genera una debilidad en el momento de la toma de decisiones por parte del Ejecutivo. No se puede ser diputado e intendente porque eso daña la calidad democrática, Insaurralde dijo que iba a asumir y pidió licencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código