El “gasolero” logró un importante triunfo de local para recurarse

temperley vs usi

Temperley superó anoche a UAI Urquiza por 2-1 para compartir así la quinta posición con Platense, último lugar de clasificación al Reducido. Luego tres encuentros sin conocer la victoria, el equipo de Ricardo Rezza recuperó la sonrisa, en el Alfredo Beranger.

Con las ausencias de jugadores importantes como Federico Crivelli, Carlos Ramos, Emiliano Gianunzio y Martín Minadevino por suspensión o lesión. Motivo por que se vio el bautismo de los juveniles Darío Salina y Ariel Rojas que tuvieron un muy buen rendimiento.

El “gasolero” hizo unos buenos primeros 45 minutos ante un equipo que intenta jugar, pero cometió serios errores defensivos que dieron cuenta del lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

A los 23, llegó la apertura del marcador con el gol de Fernando Brandán. El volante creativo se la robó al arquero Matías Cano, que probó salir jugando a puro toque, y definió con el arco vacío.

Tiempo después Nicolas Bauchet logró el empate transitorio. La visita, que poco había hecho en ataque, conseguía la igualdad tras equivocaciones del fondo celeste.

Para no ser menos, el segundo gol de Temperley  también llegó de una pifia en el borde del área chica. Rojas, uno de los debutantes, aprovechó la fragilidad de la defensa del “furgón” para decretar el 2 a 1 definitivo a pocos minutos de culminar el primer tiempo.

En el complemento, la UAI Urquiza fue más prolijo pero no logró lastimar a la defensa gasolera. Retuvo la pelota, aunque le faltó profundidad en los ataques.

De esta manera, el conjunto de Rezza se recuperó y podrá contar con la vuelta de varios titulares para visitar el sábado a Deportivo Morón que tendrá el debut del “Tano” Pasini en el banco de suplentes.

En el Oeste, deberá conseguir los tres puntos para seguir peleando por un puesto en el reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código