El “Taladro” busca la punta en soledad ante Independiente Rivadavia

banfiled vs ind riv

Es lo que busca Banfield que recibe a Independiente Rivadavia y debe ganar, esperando un traspié de Defensa para estar arriba. Habría dos cambios. Nicolás Tagliafico se repuso de su lesión y entrará por Nahuel Yeri, permaneciendo Walter Erviti. Además, tres delanteros con Terzaghi en reemplazo de Bertolo.

El conjunto conducido por Matías Almeyda tiene la intención de ser nuevamente el único puntero del campeonato. Para eso tendrá su choque ante Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado, 18:10Hs, en el Florencio Sola, con arbitraje de Diego Ceballos.

 

Hoy, Banfield es líder junto con Defensa y Justicia, acumulando 66 puntos. El cuarto es Independiente con 53, o sea 13 unidades de distancia. Por lo cual, de mantenerse esta tónica, a cuatro fechas para el final el “Taladro” podrá festejar el ascenso. No obstante, la intención es ser campeón y allí hay un interesante mano a mano con los de Varela.

 

La principal novedad es que Nicolás Tagliafico se recuperó de sus molestias musculares y está a las órdenes del entrenador. El que sale es Nahuel Yeri, ganando la pulseada Walter Erviti, que estará al lado de Nicolás Domingo.

 

El que está descartado nuevamente es Ricardo Noir que se resintió de su lesión. Vuelve a apostar por tres delanteros, dado que Emiliano Terzaghi está por encima de Nicolás Bertolo.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Walter Erviti,  Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. 

 

El historial data de cinco encuentro:

El 27/11/1977: Banfield 1 – Independiente Rivadavia 2
El 21/12/1977: Independiente Rivadavia 3 – Banfield 2
El 11 de Noviembre 2012: Independiente Rivadavia 0 – Banfield 2
Goles: Andrés Chávez (2)
El 14 de Mayo 2013: Banfield 3 – Independiente Rivadavia 1
Goles: Chávez, Noguera y Noir.
El 4 de Noviembre 2013: Independiente Rivadavia 3 – Banfield 0

Podés ser el primero en comentar en la nota "El “Taladro” busca la punta en soledad ante Independiente Rivadavia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*