Sanz: «A nivel nacional ya estamos en carrera cinco precandidatos»

sanz

El senador y presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, en su visita el pasado viernes a Lomas de Zamora renovó críticas a la política del gobierno nacional y destacó la conformación del Frente Amplio UNEN.

«Desde el 22 de abril, ya no pensamos más en términos de UCR, sino de FAU, un espacio que está generando expectativas”, sentenció el titular del partido centenario en declaraciones a la prensa.

Sanz, quien ya se pronunció sobre su intención de ser presidente, señaló que a nivel nacional ya están “en carrera con cinco precandidatos», entre ellos, Julio Cobos, su compañero de partido, Hermes Binner, Elisa Carrió y Fernando ‘Pino’ Solanas. Además, dijo que en la provincia “no está tan definido como lo nacional”, pero apuntó que “van a ser varios candidatos”.

El legislador estuvo por la tarde en el Comité radical y por la noche, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para participar de la vigésimo cuarta edición de las “Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía” organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas.

“Es el final de una época que ha estado signada por enormes contradicciones. Una época de mucha recaudación y mucha generación de recursos pero mucho desaprovechamiento de eso”, apuntó.

El senador radical se mostró junto a los concejales del FAU local, Marcelo Pellegrini y Luis Figuerón, entre otros dirigentes de ese espacio.

Al respecto de las versiones de una alianza con el PRO de Mauricio Macri, aseguró que el tema lo inició el propio jefe de gobierno y que “nunca estuvo en agenda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código