Se determinó que la docente acusada de matar a su pareja estaba alcoholizada

docente

La pericia toxicológica realizada a Ingrid Coene, la docente detenida por el crimen de Guillermo Bossero en un supuesto “juego sexual”, demostró que estaba alcoholizada.

El pedido del fiscal de la causa, Gerardo Loureyro, arrojó “una mínima cantidad de alcohol en la sangre de Coene y también se encontraron restos de Clonazepam”, precisaron desde la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que lleva adelante la investigación del crimen del ingeniero agrónomo en Temperley.

Tal y como había declarado ante la Justicia, la acusada había ingerido alcohol. Se detectó esa mínima cantidad ya que las pruebas fueron realizadas “casi dos días después del crimen porque al momento del hecho, la mujer se rehusó a someterse a la pericia cuando la Policía se presentó en su vivienda”, detallaron desde Tribunales.

En tanto, se aguarda por las pericias para determinar la proporción que tenía Coene cuando ocurrió el asesinato y verificar cuáles son los efectos que produce la ingesta de alcohol mezclada con este medicamento.
La autopsia realizada al cuerpo de Bossero determinó que “la muerte se dio por una herida mortal, producida por el ingreso de un arma blanca al corazón”. Mientras que la pericia psiquiátrica a la acusada a la pericia psiquiátrica no se llevo adelante,

Asimismo, la mujer tiene prisión preventiva y está alojada en la ComisaríaTercera de Temperley por el delito de “homicidio simple” por el crimen que ocurrió cerca durante la madrugada del 15 de junio en la vivienda de Coene, ubicada en Avenida Fernández al 100, en Temperley. La principal hipótesis de los investigadores es que la pareja se encontraba realizando un juego sexual conocido como «piquerismo», el cual consiste en generar placer mediante el apuñalamiento, el corte, o la obtención de rebanadas de piel. Las zonas de preferencias son los pechos, las nalgas, los genitales y el abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código